Saltar al contenido
Guarnicionería Javier Ayllón

BOLSAS DE OJEO DELUX EN CUERO ENGRASADO

Bolsas de ojeo hecha de manera artesanal. Cuero elaborado de forma natural. Capacidad de dos cajas de cartuchos. Contacte con nosotros si desea personalizarla.

47,8973,25

Limpiar

Descripción

Características de las bolsas de ojeo delux:

Las Bolsas de ojeo delux se pueden personalizar con el hierro o las iniciales que se desee. Para más información contacte con nosotros.CONTACTO

Estas bolsas están hechas de forma artesanal. Utiliza para ello cuero de serraje vacuno engrasado. Es por ello que tiene  más resistente al agua que otros cueros. Además, el engrasado hace que el cuero se mantenga más flexible e impide que se vuelva quebradizo, dándole un mayor tiempo de vida.

Para el cuidado y limpieza de las bolsas de ojeo delux lo primero que hay que hacer es limpiar el barro o polvo con un paño húmedo. Después con el mismo paño y un poco de jaboncillo se frotan las manchas, y se retira el jabón con otro paño que no suelte pelusa. Se deja secar a temperatura ambiente y en caso de necesitarlo se le puede dar con un poco de grasa. Si necesitas de ambos productos podemos facilitárselo.

Las bolas de ojeo tiene una gran capacidad (aproximadamente 50 cartuchos)

Por otro lado, muchos clientes nos han preguntado mucho si se podía comprar una sola bolsa. Así que nos hemos hecho eco de la demanda de los cazadores y damos la posibilidad de elegir entre una y dos bolsas.

Incluye cinturón.

Buena extracción para los cartuchos.

Puede que le interese los siguientes enlaces

Si deseas ver otros modelos de bolsas de ojeo haga click en …  BOLSAS DE OJEO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOLSAS DE OJEO DELUX EN CUERO ENGRASADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *