Las botas Chiruca Perdiguero son perfectas para las largas jornadas en el monte, por su robustez, comodidad y ligereza.
Características:
- Fabricado en piel serraje hidrofugada.
- Cordura® hidrorrepelente: Es un tejido sintético de aspecto natural, y muy resistente a la abrasión. Además se caracteriza principalmente en un peso ligero, un tacto suave y flexible y una gran capacidad de transpiración.
- Forro Draïtex: Que te protege de la humedad y el frío.
- Las Botas Chiruca perdiguero tienen las suelas de poliuretano bidensidad Xtra: Muy ligera y resistente, se compone de una suela exterior de poliuretano compacto para agarrar bien en terrenos irregulares y con diseño de taqueado para evacuar de forma automática el barro, y el agua del otoño, y una suela interior de poliuretano expandido, que amortigua los impactos. Son suelas muy cómodas y flexibles que se adaptan perfectamente al proceso de caminar del pie.
- Peso: 560 gr.
Cuidado del producto:
1. Tras su uso, dejar airear y secar la humedad de forma natural. No acelerar el secado acercándolas a una fuente de calor, ya que las pieles se deshidratan y se acartonan.
2. Eliminar la humedad interior rellenando la bota con papel de periódico.
3. Cuando estén secas, cepillarlas suavemente para retirar la suciedad.
4. Limpiarlas sólo con un paño con agua tibia o ligeramente jabonosa.
5. Seguidamente, extender por el calzado la crema natural Chiruca. Nutre la piel y evita grietas, sin obstruir la transpiración.
6. Usar de manera regular el hidrofugante. Evita el aumento de peso de las botas al mantener las pieles y corduras secas. Además, repele la suciedad y las manchas.
7. Eliminar las bacterias y malos olores con desodorante Chiruca.
Podéis ver las valoraciones y opiniones pulsando AQUÍ
Valoraciones
No hay valoraciones aún.