Saltar al contenido
Guarnicionería Javier Ayllón

BOTAS CHIRUCA SOMIEDO 61 GORE-TEX

Bota Chiruca somiedo está diseñada para la caza. Realizada en piel nobuck hidrofugada con forro textil acolchado y membrana de Gore-Tex, que te mantendrá los pies secos en cualquier condición climática a la vez de una excelente transpiración. Incorpora suela de poliuretano X-TRA de Chiruca, el más evolucionado del mercado, que permite enfrentarse sin miedo a un terreno resbaladizo o a un camino de piedras.

139,00

Limpiar
Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Las botas chiruca somiedo están fabricado en piel nobuck hidrofugada. Con cordura® hidrorrepelente que es un tejido sintético de aspecto natural, y muy resistente a la abrasión. Además se caracteriza principalmente en un peso ligero, un tacto suave y flexible y una gran capacidad de transpiración.

El Forro Gore-Tex® Performance Comfort le ofrece una impermeabilidad duradera y una óptima transpirabilidad para un óptimo confort climático. De modo que el agua no penetra en el interior del calzado y el sudor se evacua fácilmente al exterior. A parte, su diseño innovador lo convierte en la solución ideal para una amplia variedad de actividades outdoor y condiciones meteorológicas variables.

Las suela  son  de poliuretano bidensidad NG Xtra que le proporciona ligereza y resistencia. Estas se componen de una suela exterior de poliuretano compacto para agarrar bien en terrenos irregulares. También el  diseño de taqueado expulsa de forma automática el barro, y el agua del otoño. Y después, la suela interior de poliuretano expandido amortigua los impactos. Por lo que son suelas muy cómodas y flexibles que se adaptan perfectamente al proceso de caminar del pie.

Peso: 637 g.

La seguridad es fundamental para las largas jornadas de caza. De este modo, las botas Somiedo de chiruca ofrece materiales óptimos de ligereza, agarre, estabilidad, comodidad e impermeabilidad.

Cuidado del producto:
1. Tras su uso, dejar airear y secar la humedad de forma natural. No acelerar el secado acercándolas a una fuente de calor, ya que las pieles se deshidratan y se acartonan.
2. Eliminar la humedad interior rellenando la bota con papel de periódico.
3. Cuando estén secas, cepillarlas suavemente para retirar la suciedad.
4. Limpiarlas sólo con un paño con agua tibia o ligeramente jabonosa.
5. Seguidamente, extender por el calzado la crema natural Chiruca. Nutre la piel y evita grietas, sin obstruir la transpiración.
6. Usar de manera regular el hidrofugante. Evita el aumento de peso de las botas al mantener las pieles y corduras secas. Además, repele la suciedad y las manchas.
7. Eliminar las bacterias y malos olores con desodorante Chiruca.

Podéis ver las valoraciones y opiniones  pulsando AQUÍ  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOTAS CHIRUCA SOMIEDO 61 GORE-TEX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *